Ayer sábado nos desplazamos a la capital zamorana para tomar parte en la XXXVIII edición del descenso Ibérico del Duero. La prueba todo un clásico del piragüismo nacional se desarrolló sobre el recorrido habitual entre las localidades de Fresno de la Ribera y Zamora sobre una distancia de 20km.
La prueba contó con una participación de 425 palistas y 36 equipos y a la misma desplazamos un equipo compuesto por ocho palistas en siete embarcaciones y los resultados fueron los siguientes: en categoría K-2 cadete Manuel Santamaría y Gorka Muñoz fueron quintos, en K-1 cadete Hugo Adrián terminó el puesto decimocuarto el mismo lugar que el infantil K-1 Ander Ochoa. También acudió a la prueba nuestro palista veterano Mikel Egibar que se clasificó en el puesto decimosegundo, y ya en categoría juvenil Raúl Santamaría terminó en tercer lugar y Aitor Ochoa fue noveno. El mejor lugar lo consiguió una vez más el senior Pedro Angulo que logró pisar el podium llevándose la medalla de plata.
En la clasificación por equipos nos clasificamos en el octavo lugar.
La semana que viene tenemos la V edición de la Regata Canal de Castilla en Valladolid, prueba destinada a las categorías inferiores y a la que acudiremos con un equipo de once palistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario