martes, 16 de agosto de 2011

FIN DE SEMANA INTENSO PARA LOS PALISTAS DEL ANTARES



Este sábado en las piscinas del Polideportivo municipal de Anduva se celebró el campeonato de Castilla y Leon de Kayak polo en la que por segundo año consecutivo el Club Piragüismo Antares de Miranda se llevó el titulo a sus vitrinas.

La prueba contó con una participación de cinco equipos de Castilla y León: El Palentino de Piragüismo, Pisuerga de Valladolid, Racing de Valladolid, Cisne de Valladolid y el Club Piragüismo Antares.

La prueba se realizó en formato liguilla de todos contra todos dando comienzo a las once de la mañana y terminando con la entrega de trofeos sobre las tres de la tarde, llevándose la victoria el Antares tras un emocionante partido con el palentino resolviéndose el resultado final por el gol average entre los dos equipos.

La clasificación del campeonato fue la siguiente: 1º Antares, 2º Palentino, 3º Cisne, 4º Racing, 5º Pisuerga y el premio al mejor palista del torneo fue para Miguel Ángel Vargas del Palentino.

Al día siguiente nos desplazamos a la localidad Palentina de Velilla del Rio Carrión, tomamos parte el Ascenso y descenso Internacional del Rio Carrión, en el embalse de Terminor prueba que cumple su XLVI edición y en al que los resultados más destacados por parte de nuestros palistas fueron el séptimo lugar del K-1 junior de Raúl Santamaría y el segundo del K-1 senior de Pedro Angulo, y ----en la clasificación por equipos alcanzamos el décimo lugar. Hoy lunes sin movernos de la provincia de Palencia hemos tenido un nuevo compromiso con la competición en el descenso Internacional del río Pisuerga en Alar del Rey regata en la que Pedro Angulo ha vuelto a brillar al alzarse con el primer puesto en K-1 senior y Raúl Santamaría en el K-1 júnior se clasificó en el quinto y ya en el ranking por equipos fuimos novenos.

Para la semana siguiente tenemos el domingo una regata inédita ya que nos desplazamos a Fraga (Huesca) a al descenso del río Cinca que bajaremos por primera vez en la historia del club.

Esta prueba ha sido designada por la federación valedera para la liga nacional de ríos y travesías, y cumple su XIV edición por lo que la participación se espera que sea elevada. El descenso tiene un recorrido de 19km. entre las localidades de Fraga y Mequinenza terminando la regata en el embalse del mismo nombre ya en aguas del Ebro. A la prueba acudiremos con un equipo compuesto por dos embarcaciones K-1 y un K-2.





No hay comentarios:

Publicar un comentario