Como os informamos la semana pasada este domingo hemos tenido una las más importantes citas con la competición en el campeonato Autonómico de Piragüismo que sobre las aguas del Duero y con un recorrido de 5.000 metros se ha llevado a cabo en la localidad zamorana de Villaralbo.
Hemos acudido con un equipo compuesto por ocho palistas y los resultados obtenidos han sido los siguientes en categoría Senior Pedro Angulo y Antonio Alonso se han clasificado en los puestos quinto y decimosexto.
En lo que respecta al equipo juvenil, Raul Santamaría ha llegado a la meta en un meritorio quinto lugar a tan solo 20 segundos del primero clasificado el zamorano Ivan Domínguez por lo que seguimos siendo optimistas de cara a su participación en el campeonato de España en Sevilla.
El también juvenil Aitor Ochoa sigue peleando y poco a poco va mejorando sus clasificaciones en cada regata alcanzando la meta esta ocasión en decimoquinto lugar.
Los cadetes Hugo Adrian y Gorka Muñoz fueron décimo y decimoprimero respectivamente y ya en la categoría infantil Iñaki Ruiz y Ander Ochoa han sido quinto y sexto.
En la clasificación por equipos nos hemos situado en el puesto decimotercero de un total de veinte equipos y la prueba ha tenido una participación de 170 palistas.
La siguiente cita con la competición será ya el día 18 en Sevilla en el campeonato de España prueba a la que acudiremos con Pedro Angulo y Raul Santamaría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario