Este próximo domingo a las 12 del mediodía tendrá lugar sobre las aguas del nuestro rio Ebro la última de las regatas del campeonato regional de edad que con el patrocinio de la Junta de Castilla y León y de la Federación de Castilla y León de piragüismo se han venido desarrollando a lo largo de la geografía de nuestra autonomía con una regata en cada provincia de la misma.
Aquí en Miranda la prueba corre a cargo a nivel organizativo del club Piragüismo Antares y a la finalización de la misma se elaborará la clasificación final procediéndose a la entrega de los diferentes trofeos de la misma así como de los obtenidos por los palistas en la prueba del domingo.
La regata tiene prevista una participación de aproximadamente 12 equipos y 200 palistas de las categorías prebenjamin, benjamín, alevín y cadete tanto en kayak como en canoa. Por lo que respecta a nuestro club presentaremos en la línea de salida un total de 15 embarcaciones incluyendo a todos los chicos y chicas que han estado este verano acudiendo a los cursillos.
El circuito que ya está marcado con boyas en el rio es el habitual con salida y meta a los pies del colegio de Aquende y la ciaboga algo más arriba del puente de la nacional, de manera que se puede seguir toda la prueba por el paseo de la ribera del rio en cualquiera de las dos orillas.
Así mismo el día anterior nos desplazamos a Valladolid con las categorías superiores para la tradicional regata de de San Pedro Regalado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario