jueves, 6 de marzo de 2014

Cpto. Autonómico de Invierno de Castilla y León

Este pasado domingo día dos estuvimos tomando parte en el Cpto. Autonómico de Invierno de Castilla y León. La regata se llevó a cabo finalmente en la localidad zamorana de Villalcampo y allí desplazamos un equipo compuesto por ocho palistas de diferentes categorías que compitieron en una regata de muy alto nivel con presencia de varios palistas del equipo nacional y que realizaron un excelente papel.

La prueba contó con un total de 237 participantes de 15 clubes y los resultados más destacados de los palistas mirandeses fueron el primer puesto para Eneritz Bugallo en infantil así como  el tercero de Irene González y el  cuarto de Lidia Diez también en esa misma categoría. 

En la regata contamos así mismo con los cadetes Ander Ochoa y Moritz Petratschek noveno y décimo cuarto respectivamente así como el concurso  de los senior Pedro Angulo que entró en meta en sexto lugar y de Daniel Salazar y Raúl Santamaría que acabó la prueba lesionado.

Por equipos terminamos la prueba en el puesto décimo cuarto quizá no demasiado brillante pero con el reducido equipo que acudimos creemos que tuvimos un resultado digno.

En otro orden de cosas sigue adelante nuestro proyecto de corwdfunding “REMAMOS CONTIGO, WE PADDLE WITH YOU!  en la plataforma Indiegogo que nos esta reportando grandes alegrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario