domingo, 28 de julio de 2013

Y OTRO FIN DE SEMANA MAS JEJJE

En estas últimas dos  semanas hemos tenido varios compromisos con la competición ya que han sido  cinco las regatas a las que hemos acudido y en las que hemos obtenido buenos resultados.
 
El resultado más destacado ha sido sin duda el primer puesto en la VII Regata Canal de Castilla en la que nos llevamos el primer puesto por equipos y el regalo de una embarcación K-1 de pista que era el premio que reservaba la organización para los primeros, en esta misma regata quedaron en primera posición el alevín Diego Amores y la misma posición en este caso en mujer alevín para Eneritz Bugallo.
 
También hemos participado en el descenso Ibérico del Duero en Zamora en su cuarenta edición. Aquí con menos fortuna, ya que el puesto más destacado fue el séptimo de Pedro Angulo en K-1 senior clasificándonos en el puesto 26 en la clasificación por equipos.
 
Así mismo participamos en las dos primeras regatas del campeonato regional de Edad la primera en Velilla del Río Carrión y la segunda en el día de ayer en Tabuyo del Monte en León.   En ambas regatas los puestos han sido casi calcados destacando los terceros puestos de Diego Amores y el primero de Eneritz Bugallo ambos en alevín.
 
Ayer sábado nos desplazamos a Plentzia en la tradicional regata de ascenso y descenso de la ría con salida en la playa aquí tuvimos la mala fortuna de romper el timón  del  K-2 que tripulaban Oscar Molina y Félix Cano, lo que forzó a los palistas a retirarse, pero la otra embarcación con la marca de Pedro Angulo y Alejandro del Val llego a meta en primer lugar y la embarcación K-1 de Mikel Eguibar  en categoría de veterano alcanzó el final de la prueba en octavo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario