domingo, 21 de marzo de 2010

POR FIN HAN PASADO LOS CAMP.DE ESPAÑA Y LA LIGA DE KAYAK-POLO







Como os informamos en nuestra anterior comunicación nos hemos enfrentado a una doble cita este fin de semana. Por una parte nos hemos desplazado a Sevilla al campeonato de España, prueba a la que acudíamos con la mayor ilusión y que nos deja un estupendo sabor de boca ya que Felix García se llevo el quinto lugar del cajón en la categoría de veteranos, clasificación que incluso pudo ser mejor ya que estuvo luchando por los puestos de honor durante una buena parte de los 5.000 m. de los que constaba la regata.
Por otro lado María Fernández de Gobeo vigente campeona de Castilla y León de categoría cadete tuvo la peor de las suertes, ya que tras lograr su pase a la final en la prueba de 2.000 m. que se había disputado por la mañana, cuando se enfrentó por la tarde a la prueba de 5.000 sufrió un vuelco en la última de las ciabogas y se vio obligada a abandonar la prueba.
El juvenil Raúl Santamaría que estrenaba participación en un campeonato de España, no pudo lograr el pase a la final en la serie de 2.000 m. ya que resultó eliminado en la misma y debió de retirarse.
Nuestros compañeros que se desplazaron a la localidad Valenciana de Alaquás para competir en la liga nacional de kayak polo, prueba en la que somos los únicos representantes de todo Castilla y León, se encontraron con una competición muy exigente y con equipos que no les dieron ninguna opción ya que contaron sus encuentros por derrotas, en algunos casos abultadas.
De todas maneras sabíamos que nos íbamos a encontrar con equipos de gran potencial y experiencia que llevan varias temporadas jugando juntos así que éramos totalmente realistas y conscientes de las escasas posibilidades de victoria con las que nos estrenábamos en la liga.
De todas maneras la experiencia nos ha servido para conocer otra forma de jugar y como estimulo para entrenar más y tener mayor potencial para las siguientes pruebas de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario