domingo, 14 de febrero de 2010

CAMPEONATO DE BIZKAIA DE FONDO




El sabado 13 de febrero y despues del invierno de frio que nos esta haciendo,por fin ha empezado la temporada, en esta ocasion en la localidad de Plenzia,antes de seguir dar las gracias a la organizacion por las atenciones que tuvieron conmigo, porque pronto lo que se dice pronto, no llege.
Bueno con lo que respecta a la competicon y siendo muy pronto para tomar alguna conclusion, si que sali muy contento con el resultado y con las sensaciones(ya que entrenos de esa intensidad no he hecho ninguno)porque consequi ir con el grupo de cabeza una de las dos vueltas del recorrido de 5000m..El resultado final fue 1-Borja Estromba(campeon de europa sub.23 2009),2-Felipe Besada,3-Imanol Burgera,4-Aritz Arameta,5-Felix Garcia(yo),6-Alejandro del Val.Finalmente un cafe calentito con los amigos, ya que teniamos 3 graditos, entrega de trofeos y vuelta a casa a seguir entrenando para la proxima competicion.

3 comentarios:

  1. Vaya, vaya... cómo empezamos. Ya veo que has hecho bien los deberes. A ver si coincidimos en la siguiente.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡No me jodas que ganaste a Alex!! JAJAJJA, será mataooo. Buaaah, si a este paso, como digo yo... el dia que me ponga a entrenaaar... JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAA. ALEEEX, MATAAAOOO!! XD

    ResponderEliminar
  3. bueno es muy ponto para saber como estamos,pero espero q este año sea mejor q el anterior q no hice nada.Ya me parece q si no vais a zamora o palencia no nos veremos hasta el camp. de españa, de todas formas nos seguimos por el blog,un saludo.

    ResponderEliminar