domingo, 17 de enero de 2010

ASANBLEA DEL CLUB


Hoy,en las instalaciones del club,en un ambiente cordial,rodeados de cafe y pastas,se ha hecho la asamblea anual ordinaria 2009-2010,se han presentado cuentas,resultadosy propuestas,en este punto se ha tratado el tema de hacer un blog para dar ha conocenos y comentar un poco como pasa la temporada(vamos contar lo q nos de la gana)en este caso yo(Felix Garcia)q me debe gustar meterme en todos los fregaos,me he ofrecido voluntario y aqui estoy perdiendo la siesta y pegandome de cabezazos con el teclado,pero bueno aqui esta,espero no dormime mucho con las actualizaciones,tener paciencia si me equivoco mucho o si tengo muchas faltas y q os guste

1 comentario:

  1. Ole los de Antares!!
    Será un placer estar más cerca de vosotros. Félix, tampoco te comas el coco con las actualizaciones, creo que el compromiso nos lo ponemos nosotros mismos.
    Me alegra la iniciativa, ten paciencia e imaginación; por supuesto si puedo ayudarte en algo no dudes en escribirme.

    Roberto Val

    ResponderEliminar